Implantología

Implantes

Son la solución más adecuada por confort y seguridad para sustituir dientes perdidos por cualquier motivo. Permiten olvidar las prótesis móviles y no tener que limar dientes vecinos.

Cuando falta un diente o un implante el hueso inicia un proceso de reabsorción desapareciendo progresivamente, envejeciendo el rostro y dificultando la colocación posterior.

Permiten reponer dientes unitarios o toda una boca según sea necesario

No todos los implantes son iguales así que en Pazos y Couto usamos los mejores. De la mano de Nobel Biocare tenemos el respaldo de la trayectoria más consolidada en el sector y una sólida investigación y tecnología en constante evolución.

 PÉRDIDA DE PIEZAS DENTALES

  • Pérdida de un diente

Habitualmente podremos extraer el diente roto o perdido y colocar el implante en el mismo acto, permitiendo si el hueso es fuerte usar una corona desde ese momento; restableciendo entonces la estética de inmediato.

  • Pérdida de todas las piezas de un maxilar

Si por enfermedades en las encías o por ausencias tenemos que reponer todo un maxilar, no es necesario poner tantos implantes como dientes, pues con 4, 6 u 8 implantes conseguimos la  seguridad necesaria. Pudiendo colocar los dientes en el mismo día la mayor parte de las veces.

  • Cirugía mínimamente invasiva

Con el uso de Tac y programas informáticos obtenemos plantillas de posicionamiento tridimensional que permiten situar los implantes sin necesidad de hacer incisiones o suturas.

  • Implantes sin hueso

El funcionamiento de los implantes exige que estén sumergidos en el hueso por lo que si no hay suficiente hueso, procederemos a regenerarlo con técnicas específicas en longitud o en grosor.

La respuesta a tus preguntas sobre implantes dentales

Si tienes dudas puedes ponerte en CONTACTO con nosotros y te resolveremos todas tus sugerencias. También puedes consultar este manual sobre implantes desarrollado por la European Association for Osseointegration.