POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN:

La dirección de Clínicas Pazos y Couto, consciente de la importancia de la plena satisfacción de los usuarios, ha decidido implantar un sistema de gestión de la calidad con el fin de mejorar la calidad de los servicios dentales que se prestan en sus instalaciones, este sistema de gestión es acorde con los puntos de la norma UNE-EN-ISO 9001 y es de aplicación en las tres clínicas que componen la organización.

Con la implantación de este sistema de calidad, la dirección se compromete a:

  • Disponer de la infraestructura adecuada para garantizar una correcta atención a los usuarios.
  • Dotar a la empresa de los recursos humanos y técnicos que favorezcan y aseguren la calidad, dentro de un clima empresarial que permita el desarrollo profesional y personal de todos sus miembros. Impulsar la formación y reciclaje constante de nuestro personal, el trabajo en equipo y su motivación para la mejora.
  • Incentivar a nuestros proveedores con el compromiso con la calidad.
  • Crear un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas de calidad basados en el principio de mejora continua.
  • Trabajar para conseguir la satisfacción del cliente, asegurando y manteniendo su confianza y buscando la mejora continua en la prestación de nuestros servicios, obtenida a través del compromiso de la empresa con la calidad y ofreciendo una buena atención personalizada.

La dirección se compromete a facilitar los medios adecuados a nivel organizativo para que esta Política sea recibida, comprendida, implantada y respetada por todos los miembros de la empresa y está a disposición de toda persona o entidad que lo solicite.

Por su parte, requiere a todo el personal que cumpla con este compromiso, participando todos y cada uno con la responsabilidad que le corresponda según su puesto en la organización de la empresa.

COMUNICADO A PROVEEDORES:

Clínicas Pazos y Couto informa que siguiendo los requisitos del sistema de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 que tenemos implantado, cualquier proveedor de nuestra empresa está sometido a un control y seguimiento periódico consistente en la identificación y valoración de posibles incidencias relacionadas con el producto/servicio que nos suministra.

Ante cualquier incidencia que se detecte, será informado para la propuesta de posibles soluciones o acuerdos.

 

 

Santiago de Compostela, 21 de Septiembre de 2020

 

REV. 00