Sueñas con unos dientes rectos y una sonrisa perfecta, pero ¿no te gusta la ortodoncia tradicional, buscas comodidad y sencillez? Nuestro tratamiento de ortodoncia Invisalign en Santiago de Compostela puede ser la solución ideal para lograr tu objetivo.
Es la alternativa a los métodos de ortodoncia convencionales. A diferencia de los brackets metálicos, que se pegan a los dientes, Invisalign utiliza juegos de férulas transparentes llamados alineadores, hechos a medida para cada paciente, de ahí que sea conocida como ortodoncia invisible. El uso secuencial de los alineadores permitirá el movimiento gradual de los dientes hasta la posición final deseada. Deben usarse todo el día y solo se pueden quitar para comer y para la higiene bucal.
Además, en nuestro tratamiento de ortodoncia Invisalign en Santiago de Compostela se realiza una simulación por software 3D previa que hace posible visualizar el proceso de principio a fin. De esa manera, el paciente ya tiene una idea de cómo se verá su sonrisa cuando termine.
Invisalign está fabricado en material transparente.
No produce heridas ni interfiere en el habla.
Invisalign es utilizado tanto para los casos más simples como para los más complejos. Entre los casos que se pueden resolver con nuestro tratamiento de ortodoncia invisible en Santiago de Compostela se encuentran: dientes apiñados, diastemas, mordida cruzada, sobremordida, prognatismo.
A pesar de la variedad de problemas que puede resolver Invisalign, es importante tener en cuenta que cada caso es único y solo un profesional cualificado puede evaluar su caso y asegurarse de que éste es el método recomendado.
En clínicas Pazos y Couto encontrarás a la doctora Cristina Pazos, especialista en ortodoncia invisible pues posee la certificación Invisalign y es Diamond Provider, que garantiza una alta capacitación y un gran número de casos clínicos tratados.
Es ideal para tratar casos más complejos. Es el tipo de tratamiento Invisalign más completo.
Diseñado para tratar, especialmente, la boca de los más pequeños (6-10 años).
Desarrollado para tratar casos simples y moderados de alineación de dientes o espaciamiento leve, en un máximo de 14 alineadores.
Opción de tratamiento con alineadores transparentes de un máximo de 20 etapas.